Serie especial Highgate de MINI

Los responsables de la familia MINI se han decantado por vestir al Cabrio con un nuevo color denominado “Iced Chocolate Metallic” para las fotos de presentación del nuevo modelo. También estarán disponibles el Midnight Black metalizado como el White Silver metalizado. Esta edición especial destaca por las llantas de 17 pulgadas así como las líneas del capó en color marrón claro remarcadas con un trazo azul. La capota, por lo que se puede ver, será de color marrón, lo que completa un look completamente británico.

Continuando con la descripción del Cabrio MINI, los retrovisores van pintados en el mismo color que la carrocería, incorpora intermitentes laterales blancos y el logotipo de la serie especial Highgate. En el interior destaca la tapicería de piel “Dark Truffle”, pedales de acero inoxidable, alfombrillas específicas y el salpicadero lucirá una línea en aluminio cepillado.

La gama mecánica la compondrán el Cooper con 122 CV, el Cooper S con 184, el Cooper D con 112 CV y el Cooper SD con 143 CV de potencia. Las cajas de cambio con los que se podrá equipar la edición especial Highgate serán tanto automática como la manual de seis relaciones.

Esta nueva gama de Cooper MINI se comercializará a partir de primavera en todo el mundo aunque, por el momento, se desconoce el precio.

Trackbacks para este artículo

  1. Novedoso Aston Martin V12 Zagato | Sibaritalia
  2. Edición limitada A1 Quattro | Sibaritalia
  3. Los prototipos de Hyundai | Sibaritalia

Deja un comentario