Perrelet Turbine Erotic

Perrelet nos deleita con las series especiales Turbine Erotic conformadas por ocho series limitadas a 88 exclusivas piezas. Como viene siendo habitual en la firma, cada reloj con doble rotor Turbine han sido diseñados con dibujos de estilo Manga que evocan el ancestral arte de los relojes eróticos.

Han pasado 200 años desde la primera vez que aparecieron este tipo de cronógrafos y se denominaron “piezas de conversación” debido a los animados debates que suscitaban. En estos nuevos modelos, las imágenes son prácticamente invisibles para todo aquel que desconoce su funcionamiento.

En esta colección existen cuatro representaciones que ocupan toda la superficie de la esfera, ocultas bajo la característica rueda de 12 palas que, a priori, sólo se pueden ver por partes, a no ser que hagamos girar la rueda a gran velocidad. Para ello, tendríamos que mover con fuerza nuestra muñeca bastantes veces. En caso contrario, el secreto seguirá excelentemente oculto.

Cada Turbine Erotic viene acompañado de una caja de 44 mm de diámetro, en titanio o en acero con tratamiento DLC para cada variante de esfera. Cada reloj dispone de estanqueidad de 5 atmósferas y brazalete de caucho natural negro con cierre desplegable en acero/DLC negro.

Los modelos A4020/1, A4020/2, A4020/3 y A4020/4 con caja de titanio tienen un importe de 4.050 euros; mientras que los A4021/1, A4021/2, A4021/3 y A4021/4 con cada de acero/DLC negro alcanzan un valor de 4.400 euros.

Trackbacks para este artículo

  1. Colección Vintage Rally de Frédérique Constant | Sibaritalia

Deja un comentario