Penélope Cruz vende su mansión de Hollywood

La oscarizada actriz española ha tenido que bajar el precio, eso sí. Porque a Penélope Cruz le ha costado casi un año poder vender su mansión de Hollywood Hills, en Los Ángeles, por la que pedía 2,4 millones de euros. Finalmente lo ha conseguido, pero a cambio de restar casi 300.000 euros al precio inicial.

La casa norteamericana de Pé tiene 300 metros cuadrados de superficie y está decorada en estilo balinés. Después de ser mamá, la actriz y su marido, Javier Bardem, decidieron buscar un hogar más apropiado para su hijo Leo. Sin embargo, las dificultades ocasionadas por la burbuja inmobiliaria también ha afectado a la pareja de oro del cine español.

Casi un año después y con una considerable rebaja en el precio, la pareja ha encontrado comprador y ha conseguido colocar la casa, cercana a Sunset Boulevard, prácticamente por el mismo precio que pagó por ella hace siete años, aunque la actriz había invertido una cantidad superior al realizarle distintas mejoras.

El nuevo propietario deberá afrontar los casi 40.000 euros anuales de impuestos que conlleva la mansión. Esos sí, los nuevos vecinos del comprador serán celebrities de la talla de Nicole Kidman, Lady Gaga o Cameron Díaz. La operación ha resultado complicada pero al final todo ha llegado a buen puerto.

Imagen: The Real Estalker