PaintBrush 4×6, la cámara que pinta

El dispositivo PaintBrush 4×6, de PrintDreams, es una impresora que cabe en una mano e incorpora una cámara digital de 5 megapíxeles. Compacta, fácil de usar y divertida, el PrintBrush 4X6 es el primer aparato de su género. Con la tecnología de PrintDreams de RMPT™ Full, imprimirá a todo color directamente en cualquier superficie. Bastará con deslizarla de un lado para otro como si de una brocha de pintura se tratara. Podríamos decir que es prácticamente magia.

El PrintBrush 4X6 cuenta con tecnologías punta de tinta de chorro y de navegación laser de doppler, todo compactado en tamaño bolsillo. A pesar de su diminuto tamaño, el aparato puede imprimir fotos y cualquir otro contenido que mida 4×6 pulgadas. El dispositivo incluye también una pantalla LCD de 1.4”, interfaz USB y de tarjeta de memoria de microSD. Además, como ya hemos mencionado, dispone de una cámara digital de 5 megapíxeles con enfocado automático y procesamiento de imagen.

Gracias a la tecnología de impresión de movimiento aleatorio (RMTP) se elimina la necesidad de disponer de un mecanismo para tirar del papel. Con los sensores laser de doppler, de la casa Phillips, podremos imprimir a todo color en cualquier tipo de superficies. No tenemos que limitarnos al papel de fotografía.

Funciona con cartuchos de tinta Lexmark que te permitirán imprimir hasta 500fotos con una resolución de 600dpi. Su funcionamiento es sumamente sencillo, basta con tomar una foto y deslizarla para imprimirla allí donde quieras; una hoja de papel, un blog de
notas, una libreta, una tela, una madera, un trozo de cartón, una pared…

Trackbacks para este artículo

  1. iTwin, compartir datos sin temor | Sibaritalia
  2. El Nuevo iPad ha llegado | Sibaritalia

Deja un comentario