Nueva York para él

Llega San Valentín y hoy traemos una propuesta de regalo especialmente concebida para él, se trata del diseño de Maguen.11:11que muy pronto hará un año que abriera su local en Madrid. Nos trajeron la esencia de Nueva York, una moda vibrante y llena de sensualidad urbanita, para el hombre más moderno y apegado al asfalto de las grandes urbes, ese que adora un estilo de vida frenético y no exento de exclusividad.

“Cárdigans, americanas, foulards, chinos, camisetas y pantalones pitillos… el cliente de maguen. 11:11 puede tener la certeza de encontrar en la tienda un total look adecuado para todas las situaciones del hombre del siglo XXI”. Ese pensamiento que rige la moda de la empresa no significa que quede un hombre sin su propio estilo.

De hecho, los productos de Maguen.11:11 se dividen en tres líneas, una para un hombre más bohemio y soñador, otra para el hombre de hoy y más apegado a la actualidad del momento y, por fin, las prendas ligadas a la masculinidad más clásica. Así, las colecciones Hamptons, West Village y Upper East Side van a satisfacer los requisitos de cualquier tipo de hombre.

Es el momento de pensar en ellos y permitir que, a través de Cupido, dotemos su fondo de armario con el toque que ellos están buscando.

Trackbacks para este artículo

  1. Madonna vende su dúplex con vistas a Central Park | Sibaritalia

Deja un comentario