Novedoso Aston Martin V12 Zagato

Os presentamos las primeras imágenes de la versión de producción del V12 Zagato de Aston Martin. Sólo se fabricarán 150 unidades y, para los que no lo hayan visto de antemano, que le echen un ojo a la versión de competición que se pudo ver el año pasado participando en las 24 horas de Nürburgring. El V12 Zagato, resultado de la colaboración entre la marca británica y el inigualable carrocero italiano, se convertirá, sin lugar a duda, en uno de los superdeportivos del año.

El nuevo Aston Martin es el homenaje de la marca al famoso DB4GT Zatago de competición en su cincuenta aniversario. Cuenta con una carrocería coupé, un paquete aerodinámico de fibra de carbono y un potentísimo motor de V12 de 6.0 litros, 517 CV y 580 Nm de par motor.

La carrocería del V12 Zagato está construida con una combinación de aluminio y fibra de carbono, cuenta con un llamativo spoiler delantero, marcados faldones laterales y un gran difusor trasero que ayuda a mantenerlo firme en el pavimento cuando se rueda a altas velocidades.

El Aston Martin V12 Zagato se presentará oficialmente en el Salón del Automóvil de Ginebra el mes que viene. El precio de esta maravilla con ruedas será de unos 400.000 euros, sin olvidarnos que sólo habrá 150 unidades disponibles en una serie limitada y numerada.