Maserati Gran Turismo Sport, lujosa deportividad

Llega la versión mejorada del flamante deportivo italiano Maserati Gran Turismo Sport. Con este modelo de vehículo, la empresa confía cubrir el hueco entre la deportividad del Gran Turismo S y el espíritu de competición del Gran Turismo MC Stradale.

Siguiendo el ejemplo de Maserati Gran Cabrio Sport, presentado el año pasado, podríamos decir que estamos ante una edición más dócil y equilibrada del Gran Turismo MC Stradale, del cual hereda rasgos estéticos y la mecánica de ocho cilindros en uve con ligeras mejoras para erogar 460 CV de potencia.

Sin tener en cuenta las características técnicas del deportivo, quizá una de las novedades más vistosas y curiosas reside en el nuevo diseño de los faros delanteros con tecnología de iluminación LED. La estética ha sido retocada en zonas estratégicas como las entradas de aire frontal, lo que dota de un flujo extra de aire hacia el vano del motor y permite una mejor refrigeración del bloque V8 de 4.7 litros capaz de desarrollar 460 CV de potencia.

Poco más os podemos comentar sobre el Maserati Gran Turismo Sport ya que la compañía se muestra parca en detalles y aún no han concretado toda la información. Lo que sí es seguro es que el vehículo será presentado en el próximo Salón de Ginebra en poco más de una semana.

Trackbacks para este artículo

  1. A la venta el manuscrito ‘The Carpetin Hours’ | Sibaritalia

Deja un comentario