Maletas Galactica Ultralight de Hugo Boss

La firma prêt-à-porter Hugo Boss desvela su primera gama de maletas. Teniendo en mente al hombre de negocios que no cesa de viajar, ya sea por motivos laborales o de ocio, la firma nos deleita con la gama de maletas con ruedas Galactica Ultralight.

Con esta serie el objetivo del célebre diseñador es vestir al hombre hasta el más mínimo detalle. De hecho, el slogan de la presentación de la nueva serie de valijas es “cuando la tecnología y el diseño de encuentran”. Desde luego, tras echar un vistazo a las imágenes, la expresión empleada por Hugo Boss cobra sentido al cien por cien.

La línea se compone por una maleta de gran tamaño bautizada con el nombre de Scorpio, otra más pequeña llamada Perseus y, por último, un trolley ideal como equipaje de mano, denominado Aquarius. Cada modelo está claramente inspirado en la colección Boss Black sin dejar de lado la utilidad necesaria en este tipo de productos. Un buen ejemplo de ello es el hecho de ser sumamente ligeras y soportar sin dañarse todo tipo de golpes.

Todas disponen de un caparazón de policarbonato y cuero, cuatro ruedas multidireccionales y tres agarres. Son muy estables lo que permite que las podamos transportar por todo tipo de superficies sin complicaciones. El importe de las maletas de la serie Galactica Ultralight de Hugo Boss son, según el modelo, 500, 440 y 380 euros respectivamente.