Llega a España el correo-e más caro del mundo

En tiempos de crisis el sector del lujo es el único que no plantea problemas de supervivencia. Así por lo menos lo atestigua la noticia de la semana. Este mismo mes de febrero llega España el correo electrónico más caro del mundo. @xtraluxury.com viene avalado por su exclusividad y elitismo y poder disfrutar de una cuenta de usuario supondrá 30.000 euros de inscripción y 2.500 euros mensuales de cuota de mantenimiento.

La propuesta llega de la mano de XTraLuxury, una web que nació con la vocación de convertirse en un club selecto al que no puede pertenecer cualquiera. La exclusividad es la máxima de un club que pretende ser el más elitista del mundo. Según palabras de su directora en España, Carolina Fontanals “XTL CLUB ofrece un producto adecuado a esta época tecnológica que vivimos para gente con recursos que desee una carta de presentación única; enviar un correo desde sunombre@xtraluxury.com significa que estás bendecido por los dioses”.

Afirman tener como afiliados a los personajes más famosos de Hollywood, influyentes hombres y mujeres de negocios, políticos… Ofrecen privacidad y máxima confidencialidad y, al margen del email, XTL ofrece a sus clientes una serie de servicios personalizados que están enfocados  a servir al usuario cuanto solicite, ahorrándoles tiempo y brindándoles originalidad y productos no sólo novedosos, también con un marcado perfil sibarita.

Con la inscripción, el cliente recibe en su domicilio un Ipad2 y un Mac Book Air, ambos con la aplicación de XTraLuxury ya instalada.

3 Respuestas Para Llega a España el correo-e más caro del mundo

  1. Patricia dice:

    El sector del lujo no para de crecer y crecer, es increíble ahora leer esta noticia de Xtraluxury y sus productos.

  2. Ana maría dice:

    un prestigioso club para la gente mas elitista

Trackbacks para este artículo

  1. Xtraluxury.com, lujoso y exclusivo. | vivedigitall.com

Deja un comentario