La seducción de los sentidos

Si nunca te lo han preguntado… ¡es que nunca has llevado el perfume apropiado!. El perfume es una de las armas más potentes a la hora de seducir. Una buena fragancia vale más que mil palabras y Bruno Banani, de renombre internacional, es consciente de la importancia de los aromas en el arte de seducción.

El juego de colores vivos es el mantra de una atracción Bruno Banani que invita a ser vivida en todos sus aspectos, tanto en el segmento de ropa interior de la firma como en el mundo de las fragancias. Su espíritu desenfadado y sexy se traduce en un diseño de frascos y packs fuera de lo convencional, que emulan el contoneo de las caderas femeninas.

En la rutina diaria, la chispa de la seducción son los frutos rojos y las delicadas notas de iris y violetas de la fragancia Made for Women. La fascinación nocturna exige un mayor nivel de intensidad, con frutas exóticas y cóctel de champán rosa de la fragancia Magic Woman.

Esta excelente combinación de esencias con el lema “Not for Everyone” ya ha conquistado a más de una dulce seductora. ¿Te apuntas a la experiencia?

Trackbacks para este artículo

  1. Elegir un buen tinto de Navarra | Sibaritalia

Deja un comentario