Juntos el Circo del Sol y Michael Jackson

Es la nueva gira de la famosa troupe circense de Canadá. El Cirque du Soleil une su magia a la música del rey del pop para llevar por todo el mundo Michael Jackson THE IMMORTAL World Tour, que a finales de 2012 también aterrizará en España, concretamente en Madrid en los últimos días de diciembre.

El montaje del Circo del Sol estará en la capital española del 26 al 29 de diciembre de 2012 y durante estas fechas, más de 60 bailarines, acróbatas y músicos recrearán la pasión, la música y el espíritu del inmortal cantante en el Palacios de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

Las entradas, que ya están a la venta, cuestan entre 35 y 90 euros y podrán ser adquiridas en los puntos oficiales: El Corte Inglés, Servicaixa, LiveNation.es y Ticketmaster.

El espectáculo de los canadienses ha comenzado en EE.UU. y a la premiere asistieron los propios hijos de Michael Jackson, lo que fue considerado como una aprobación tácita de la familia del astro de la música al homenaje realizado por el Cirque du Soleil. Ahora la compañía, tras su éxito por Norteamérica, donde el espectáculo ha contado con más de 600.000 espectadores, cruzará fronteras para llevar THE IMMORTAL por toda Europa.

Imágenes: Cirque du Soleil