J&B nos descubre su nuevo J&B Soda

J&B Soda, la nueva forma de beber whisky, reinventa así la bebida estrella de la casa recuperando el sifón, pero ahora, con zumo de manzana en su interior. El sifón imprime una textura extraordinaria. Si a esto le añadimos un toque de jengibre para potenciar el sabor y unas gotas de lima, el resultado es una nueva e increíble experiencia, incluso para los no habituados al whisky.

Este nuevo combinado nos descubre un mundo lleno de posibilidades y se convierte en la opción más actual para los nuevos hábitos de consumo de día: el aperitivo, la copa afterwork, las reuniones y cenas, etc.

La Ruta de Anticuarios Justerini & Brooks ha sido el marco perfecto para presentar el sabor del nuevo J&B Soda y acercarse a conocer el estilo y la filosofía de la nueva generación de jóvenes anticuarios madrileños. J&B Soda es la perfecta combinación de modernidad y tradición que ellos quieren también transmitir. Cinco tiendas de El Rastro madrileño se unieron para descubrir por primera vez este sorprendente combinado en una noche única.

J&B Soda está disponible en selectos locales de toda España. La receta contiene: 2 rodajas de raíz de Jengibre machacadas, un sexto de lima exprimida, hielo y 5 cl. de J&B. Para terminar: soda de manzana hasta rellenar el vaso. Personalizado siempre con una pieza de manzana.

Deja un comentario