Grabaciones perfectas en iOS gracias a Tascam

El iM2 es un micrófono para iPhone que lo convierte en una grabadora estéreo de calidad profesional. Y la garantiza Tascam, el gigante del sonido preferido por los grandes músicos.

Hasta el momento no se habían visto propuestas realmente serias en torno a micrófonos estéreo para dispositivos iOS. A pesar que reconocidas empresas como IK Multimedia, Foxtex o Blue han lanzado micros para esta plataforma, no ha sido hasta la llegada del iM2 de Tascam que se han conseguido resultados similares a las obtenidas con grabadoras portátiles compactas.

Aparte de un doble micrófono de condensador, el iM2 utiliza su propio amplificador y convertidor analógico-digital que se traduce en un sonido más puro y más libre de ruidos y artefactos.

Se puede ajustar hasta 180 grados, se recarga mediante su propio puerto MiniUSB, capta sonidos de hasta 125 decibelios sin distorsión y los graba en sonido de calidad CD a 44.1kHz – 16bit. Además, el dispositivo iM2 tiene su propia aplicación de grabación y edición para aprovechar todas sus funciones.

El iM2 es compatible con iPhone 4, iPhone 4S, iPod Touch 4G, iPad y iPad 2. El precio es de 79 dólares (unos 60 euros) y, de momento, sólo se puede adquirir a través de la página web del fabricante.

Trackbacks para este artículo

  1. Raikko Bt 01, Sonido Estéreo Bluetooth con manos libres | Sibaritalia

Deja un comentario