Gold, de Roberto Verino

Con la nueva fragancia Gold, de Roberto Verino, se unen dos conceptos claves de nuestra época: el amor por lo clásico y el deseo de interpretar lo moderno. Verino se ha inspirado en la mujer para la que diseña sus estupendas colecciones de alta costura, féminas elegantes por naturaleza, sin ostentación pero con el mágico desinterés de la persona a quien el estilo le viene de nacimiento.

Olivier Polge es el responsable de este eau de parfum que florece con una salida fresca y sensual en la que la bergamota se une a la gardenia. El aroma se centra en un corazón floral marcado por los pétalos de rosa, el jazmín, la raíz de orris y la peonía blanca. Según va pasando el tiempo llegan las notas suaves de sándalo, la semilla de haba tonka, el pachulí, el musk y el ámbar blanco.

El diseño del frasco es de inspiración art deco. Se trata de un prisma de vidrio horizontal y estilizado cuyos vértices llenan de transparencia los brillantes reflejos de oro. El tapón mantiene las mismas líneas, coronado por una placa dorada firmada con el nombre de la fragancia. El nombre del diseñador sella el plano principal del frasco.

Podemos disfrutar de Roberto Verino Oro en tres tamaños; 30,50 y 90 ml.

Trackbacks para este artículo

  1. Escalavas Love de Cartier | Sibaritalia
  2. Regeneración celular gracias a Serum Caviar | Sibaritalia

Deja un comentario