Giorgo Armani diseña un kit de póker Delphi

Siguiendo los pasos de Hermés, Giorgo Armani se sube al carro del diseño de los juegos de mesa. En esta ocasión se trata de un kit de póker Delphi. Ha dotado a este exclusivo divertimento de un maletín de piel roja de becerra en la que destaca un print de lagarto y un seguro cierre magnético.

La caja en sí, como podemos observar en las imágenes, es de líneas rectas y sencillas. Las dimensiones de la misma son de 19 cm de profundidad, 26 cm de ancho y 6,5 cm de alto. Ha sido realizada en cuero de la mejor calidad, plástico y, aunque parezca increíble, papel. Cuenta con la ventaja que mientras no se haga uso del kit, éste podrá ser usado como objeto de decoración en nuestra sala de descanso y entretenimiento.

Al abrir el conjunto de póker Delphi nos encontraremos con dos barajas decoradas, como no podía ser de otra manera, por el logo de Giorgo Armani, cinco dados y 130 piezas de plástico a modo de fichas en colores verde, rojo, blanco y negro.

Con este inigualable e innovador diseño de Armani, a partir de ahora, la experiencia de compartir unas horas  de juego con nuestros amigos se convertirá en un momento de alto standing y savoir faire.

Deja un comentario