Gigaset SL910, el fijo táctil

El Gigaset SL910 es el primer teléfono táctil para el hogar (DECT) que la compañía alemana lanza al mercado. Se trata de un portátil elegante, con un diseño extra cuidado y una facilidad de uso fantástica. Dispone de capacidad de agenda de 500 contactos con 8 campos y fotos de contacto que muestra al recibir llamadas.

El SL910 es un teléfono de 134 × 58 × 16 milímetros con una elegante carcasa metálica y pantalla táctil capacitiva de 3.2 pulgadas y resolución 320×480 píxeles. No es un dispositivo tipo tablet con sistema operativo Android. El objetivo de Gigaset con este SL910 ha sido la creación de un teléfono con su propio software actualizable, funciones avanzadas y pantalla táctil.

El SL910 se conecta al ordenador vía Wi-Fi, Bluetooth o MiniUSB. Una vez enlazado puede descargarse la agenda de fuentes como Outlook. Además de llamar con o sin manos libres, podremos enviar SMS y correos electrónicos. Por supuesto, las melodías de llamada son personalizables.

La batería de este estupendo modelo de DECT proporciona una duración de 14 horas de conversación o 200 en espera sin necesidad de estar enchufado. El precio del Gigaset SL910 es de 160 euros.

Deja un comentario