Fragancia de aspecto militar para el hombre

Made for Men, la nueva fragancia de Bruno Banani, se autodefine como masculina y cool. Su lema, “Not for everybody” lo dice todo y nos conferirá, con su uso, un poder de seducción jamás imaginado hasta el momento.

El aroma de Made for Men es intenso y predominan los olores a bergamota, manzana verde y romero. La combinación afrutada y aromática inicial da paso a un fondo amaderado y almizclado: madera de cedro, musgo y extractos de haba tonka con un suave toque de geranio y agua fresca. Además, el olor de este perfume de Bruno Banani es duradero y gustará tanto al usuario como a su pareja.

La caja, con un diseño bastante original, tiene forma de prisma rectangular inclinado hacia un lateral al igual que el frasco que, además es de vidrio transparente lo que permite ver el color verde claro del perfume. Como se puede apreciar, se trata de un diseño atractivo y sugerente, que recuerda la complexión de un cuerpo masculino, e incorpora una chapa plateada con el nombre de la marca y el lema anteriormente mencionado.

Podremos disfrutar de Made for Men  de Bruno Banani en tres tamaños de 30, 50 y 75 ml. El importe de cada envase es ridículamente asequible con lo que no será inconveniente alguno para hacernos con un aroma sumamente masculino y embriagante.

Trackbacks para este artículo

  1. Nueva York para él | Sibaritalia
  2. Chicco aprovecha los colores y el diseño como seguridad | Sibaritalia

Deja un comentario