Experiencia Porsche

Cuando nos gustan los coches el tema se convierte en toda una pasión. Desde luego no podemos tener todos los modelos y ojalá sólo sea por problema de espacio. En este sentido las empresas que venden experiencias automovilísticas cumplen dos funciones, la de ofrecerte la posibilidad de probar un determinado modelo antes de comprar o sentarte al volante de tu coche-mito. Hagas lo que hagas, vive la leyenda.

Es el caso de la propuesta que traemos hoy a nuestro blog, se trata de conducir un automóvil que he de confesar que se trataba de uno de esos fetiches de mi imaginación infantil. Tanto era así que logré tener un teledirigido completamente tuneado y fue fantástico. Ahora toca vivirlo.

Se trata de sentarnos ante el cuadro de mandos de un Porsche 911 Carrera Cabrio, todo un símbolo de la historia del automovilismo moderno y la historia de los deportivos. Pero no sólo hablamos de una cuestión de mitomanía, proponemos cruzar el límite.

Desde que en 1948 la marca Porsche lanzara su modelo 356, los amantes del volante han sentido algo especial por este sello. No obstante, el tiempo y la tecnología han añadido a esta experiencia potencia, seguridad y control. Ahora puedes disfrutarlo, recorriendo 4o kilómetros, en plena naturaleza de la Cataluña central y al volante de 320 cv.

Un regalo de 450€ a través de Motor Club Experience.