El coche de Obama no encuentra pujador

La subasta en Ebay ha cerrado sin que nadie se haya interesado por el antiguo coche del Presidente de Estados Unidos. El vehículo de Barak Obama, Chrysler de 2005 y 300 centímetros cúbicos, en color gris, se ha quedado compuesto y sin novio, al terminar el periodo de puja en el famoso portal de subastas sin ni siquiera un pujador.

Lo cierto es que el precio por el que salía ha disuadido a los coleccionistas, quienes han debido considerar que el coche no merecía esa cantidad, por mucho que la propietaria, una ciudadana de Illinois, pudiera acreditar mediante documentación que el Chrysler 300C perteneció realmente al presidente norteamericano.

La realidad es que ese modelo de vehículo, con la edad del subastado, no alcanza la cifra de 17.000 dólares, mientras que la vendedora pretendía desprenderse de él con un precio de salida de 1.000.000 de dólares, unos 760.000€. Aún así, la propietaria ha anunciado que volverá a sacarlo a subasta coincidiendo con las próximas elecciones y que no bajará la cantidad.

La dueña del vehículo que Barak Obama usó entre los años 2005 al 2007 y que hizó un rodaje de unos 36.000 kilómetros, no cree que el importe sea elevado, sobre todo teniendo en cuenta que otros compradores llegaron a pagar cifras como seis millones de euros por el Mercedes de Hitler o  millón y medio por el viejo Peugeot de Ahmadineyad.

Trackbacks para este artículo

  1. A la venta la casa de Whitney Houston y Bobby Brown | Sibaritalia
  2. Eight & Bob, una historia inesperada | Sibaritalia

Deja un comentario