Doñana Experience, el primer evento PODAS en España

El evento PODAS (Phase One Digital Artist Series) 2012, desarrollado por la marca Phase One, consiste en un viaje fotográfico por lugares destacados por su gran belleza natural, tendrá lugar en el Parque Natural de Doñana desde el 21 al 24 de marzo. Se ha realizado en diferentes países como Islandia, Australia o Estados Unidos y, en poco menos de un mes, tendrá lugar en España por primera vez.

Bajo el nombre de PODAS Spain, los participantes podrán probar durante cuatro días la inigualable cámara fotográfica Phase One IQ160. Por supuesto, también tendrán acceso total a la gama completa de objetivos y las versiones más recientes de Capture One PRO y Media PRO.

Además, la experiencia contará con sesiones de formación de instructores de prestigio mundial, como es el caso de los fotógrafos españoles Héctor Garrido y José B. Ruiz. Por un lado Garrido se ha especializado en ciencia y naturaleza, publicando sus fotografías en publicaciones como National Geographic o El País Semanal, mientras que José B. Ruiz es presidente de la Asociación Española de Fotógrafos de Naturaleza (AEFONA) y uno de los fotógrafos españoles más premiados a nivel internacional.

Los participantes de la Doñana Esperience se alojarán en el Parador de Mazagón y pasarán a formar parte del exclusivo grupo de “alumni PODAS”. El importe de la inscripción es de 3.990 euros e incluye comidas en los mejores restaurantes de la zona así como el traslado desde y hasta el aeropuerto.