Cristalerías de diseño de Baccarat

La decoración de nuestras casas desvela muchos de los aspectos que nos caracterizan. De ahí la suma importancia de que se encuentren perfectas, ordenadas, limpias y, sobre todo, con un estilo inigualable. Hoy nos centraremos en la cristalería a la hora de decorar las mesas, tanto para nosotros mismos como para recibir a los amigos.

La firma francesa que destaca por sus piezas de auténtico lujo, Baccarat,  nos ayudará de manera formidable a la hora de seleccionar la mejor colección para nuestras experiencias culinarias. Desde que en 1764 el rey Luis XV de Francia concedió al cardenal Louis-Joseph de Laval-Montmorency el permiso necesario para fundar un taller de vidrio en el pueblo de Baccarat, en el este francés, la firma se ha convertido en una fábrica de crear auténticas obras de arte.

Ejemplo de la magnificencia de las piezas de esta gran empresa es que en 1994, el Louvre se decantó por exhibir una de sus colecciones. En la actualidad, Baccarat destaca por sus obras de iluminación, mobiliario, joyería y los juegos de mesa, como es el caso de los modelos Harcourt en cristal transparente.

Esta gama de Baccarat cuenta con vasos, jarras de agua, decantadores, servicios para whisky así como de un precioso y elegantísimo set de copas para mesa que han sido bautizadas con el nombre de Palais Royal.

Trackbacks para este artículo

  1. Shamballa Jewells. Cuentas, oro y diamantes | Sibaritalia

Deja un comentario