Comienza el Mediterranean Equestrian Tour

Desde hoy mismo, 14 de febrero y hasta el próximo 11 de marzo, Oliva se convierte en el centro de la Ruta hípica de invierno de Salto de Obstáculos. Durante cuatro semanas más de 300 jinetes llegados de más de 35 países de todos los puntos del planeta participarán con 800 caballos de las mejores cuadras del mundo. Es el Mediterranean Equestrian Tour (MET).

Oliva Nova Beach & Golf Resort ha puesto a disposición del MET su centro ecuestre a fin de que se pueda llevar a buen término la intensísima agenda que han preparado en torno a la competición internacional de Salto de Obstáculos y Caballos Jóvenes CSI2* – CSIYH*.

Esta nueva ruta de invierno nos da la oportunidad de ver en pista a notables estrellas del mundo de la hípica, entre ellos francés Roger Yves Bost, número 18 en el ranking de la Federación Internacional de Hípica; el campeón de Europa, Peter Charles; Lars Nieberg, miembro del equipo alemán en los campeonatos de Europa y Copa de las Naciones; o la irlandesa Jessica Kürtem.

Los caballos jóvenes entre 5 y 7 años de edad, competirán todos los martes, miércoles y jueves. Sin embargo, los fines de semana se dedicarán a las evoluciones de la categoría Premium para amateurs y Diamond para profesionales. Cabe destacar que las pruebas Diamond 3 serán puntuables para el ranking internacional Rolex de la Federación Internacional de Hípica.

Trackbacks para este artículo

  1. Iníciate en el elegante mundo de la equitación | Sibaritalia

Deja un comentario