Cat Condo Deluxe, un apartamento felino

Si eres amante del orden, el apartamento Cat Condo Deluxe puede satisfacer tus necesidades… y las de tu gato. Nos lo entregan en un único paquete plano que, una vez montado, podremos instalar cómodamente en casa sin temor a que desentone gracias a su espectacular diseño.

Los amantes de los felinos domésticos saben de sobra cuánto les encanta a sus mascotas esconderse en el interior de los cajones. Gracias al estilismo y diseño del Cat Condo Deluxe dejarán de tener que regañar a su entrañable amigo por meterse donde no debe.

El mueble consta de tres espacios diferenciados. En la planta baja está el contenedor para las deposiciones del animal; en la intermedia, los platos de comida y el recipiente para el agua; y en la superior, la cama. Todo un lujo para los mininos.

El material empleado para la fabricación de este funcional mueble es a base de tableros de madera con fibra de media densidad (MDF) que cumplen con todos los requisitos para el respeto del medio ambiente. Cada tabla de madera procede de la regeneración de los bosques australianos con su respectivo certificado de calidad.

El importe del exquisito Cat Condo Deluxe es de poco más de 500 euros y podemos adquirirlo a través de la página web del fabricante Snootypaws.

Deja un comentario