Andalucía, líder en turismo de golf II

Otra de las provincias con más destinos relacionados con el golf (más de 20) es Cádiz. Uno de los más conocidos es el Real Club de Golf de Sotogrande. Otro de ellos es el Novo Sancti Petri, en la playa de la Barrosa de Chiclana de la Frontera, que fue el primero en España diseñado por Severiano Ballesteros.

Almería se carateriza por la variedad de entornos en los que se encuentran ubicados los campos de golf, lo que permite tanto hacer una visita a la playa de Vera, Roquetas de Mar o Mojácar, como hacer una escapada para disfrutar de la naturaleza de la Sierra de Gádor o del Valle del Almanzora. Como muestra, La Envía, situado en la Sierra de Vícar, entre El Parador y Enix, es uno de los pocos campos de golf con dos hoyos 19.

En cuanto a la provincia de Huelva, junto al mar e insertados en los espacios naturales de la costa se encuentran los campos de golf de Isla Canela, Islantilla, Nuevo Portil, Dunas de Doñana y Bellavista. Uno de los más curiosos es el de Minas de Riotinto, Corta Atalaya, el primer campo español, construido por la colonia británica.

Y todo ello sin tener en cuenta los campos de golf de Sevilla y Córdoba, que no debes dejar de disfrutar en cuanto te sea posible.

Una respuesta Para Andalucía, líder en turismo de golf II

Deja un comentario