A la venta la casa de Whitney Houston y Bobby Brown

La muerte es un buen negocio, desgraciadamente es algo que conocemos todos. Desde que la desaparecida Whitney Houston murió todo lo que lleva su nombre se ha convertido en sinónimo de éxito. La reina del pop de los noventa y una de las voces más prodigiosas de la historia de música contemporánea ha vendido, en la semana posterior a su fallecimiento, más de un millón de discos.

Su funeral se está convirtiendo igualmente en todo un negocio, un espectáculo más al que se acudirá por estricta invitación. Ahora llegarán recopilatorios, subastas, homenajes… aunque lo único cierto es que hemos dicho adiós a todo un icono, la mujer con más premios y también una de las más desgraciadas, con una vida llena de altibajos y problemas personales, entre ellos los derivados de un matrimonio terrible con el también cantante Bobby Brown.

Ahora es precisamente la mansión que compartieron ambos artistas la que sale a la venta. Situada en New Jersey, la inmobiliaria CarProperty la ha sacado a la venta por un valor de casi un millón y medio de euros. Más de 1.100 metros cuadrados, sobre una parcela de dos hectáreas y que se vende bajo el slogan de que puede ser una gran oportunidad para coleccionistas.

Recordemos que en esta casa celebró la estrella su boda y que fue escenario de todo su sufrimiento que acabó con la Houston sumergida en el sórdido mundo de las drogas.

Imágenes: 1190kex.com y Yourblackworld.net

Trackbacks para este artículo

  1. Penélope Cruz vende su mansión de Hollywood | Sibaritalia

Deja un comentario