Volante Speedracer Evolution

La empresa inglesa Ardistel, dedicada a la fabricación de periféricos para todo tipo de consolas, presenta este completo Speedracer Evolution para que te sientas como uno más en la pista a la hora de jugar a tu juego predilecto de conducción.

El pack sólo cuenta con ventosas en su base, aunque al no presentar feedback, resulta suficiente. Los pedales no se escurren bajo los pies gracias a las gomas de la parte inferior. El volante es pequeño aunque bastante grueso, de goma y puede regularse su inclinación. Algunos botones quedan lejos de los dedos y las manetas de cambio son excesivamente pequeñas y algo endebles.

Sus 3 modos permiten una dirección más o menos incisiva, aunque su escaso recorrido y dureza puede que no termine de convencer. Los botones son programables y pueden intercambiar sus funciones. La articulación de los pedales es todo un acierto, pues permite una regulación del esfuerzo perfecto. La base, aunque no es muy amplia, no da problemas.

Quizá la vibración del Speedracer Evolution no destaque por su contundencia, pero es lógico ya que se usa con pilas o conectado a la red. Los materiales y el diseño son más que correctos y dispone de manetas tipo F1. Puede enchufarse o usarse con pilas (4 pilas AA) y es inalámbrico.

Trackbacks para este artículo

  1. Logitech se estrena en los MMO | Sibaritalia

Deja un comentario