Vizio entra en el mercado informático

Vizio, el reconocido fabricante de televisores de pantalla plana a bajo coste, planea su próxima entrada en el mercado de la informática a través de equipos sobremesa y portátiles todo en uno. No es que Apple ni Dell vayan a correr peligro, pero está claro que si la compañía ya lo consiguió en EE.UU. con los plasmas, falta poco para que arrase en este sector.

La entrada de Vizio en la informática será a través de equipos con mucho énfasis multimedia, pues su propósito es entrar en el hogar digital. Los ordenadores incorporarán en sus pantallas los diversos electrodomésticos así como funciones específicas para llevar el audio y vídeo a los televisores. De hecho, ya están trabajando en un nuevo software de sus plasmas para integrarlos a la red doméstica.

Como punto de partida nos ofrecerán dos equipos sobremesa de 24 y 27 pulgadas de diagonal de pantalla, mientras que la gama de portátiles despegará con un modelo clásico de 15.6 pulgadas y dos ultrabooks de 14 y 15.6 pulgadas.

La presentación oficial de la nueva gama informática de Vizio tendrá lugar la semana que viene, en el Consumer Electronics Show que se celebrará en Las Vegas.

Trackbacks para este artículo

  1. Hogar | GMoraira
  2. Sharp, más allá de las 3D | Sibaritalia
  3. Cuando quitar el polvo se convierte en lujo | Sibaritalia

Deja un comentario