Vertu Signature, la llamada del Dragón

Apenas hace tres semanas de la llegada del año del Dragón según el horóscopo chino, cuando las diversas firmas de lujo no han perdido ni un segundo para sacar a la venta colecciones en honor del legendario ser. En esta ocasión volvemos a centrarnos en la telefonía móvil y el lanzamiento de la colección de Vertu: Signature Dragon.

La lujosa línea de móviles permite elegir entre tres modelos diferentes; oro y diamantes, acero inoxidable y esmeraldas y, por último, acero inoxidable negro y rubíes. Independientemente del material escogido, todos ellos se caracterizan por llevar grabado un magnífico dragón en la parte trasera.

El objetivo de Vertu con su línea Signature Dragon es, a todas luces, ganarse el corazón del gigante asiático. Poco se ha desvelado respecto a las especificaciones técnicas de los celulares, aunque lo más probables es que operen bajo el sistema operativo Symbian.

De momento sólo habrá tres ejemplares disponibles en Singapore, del modelo con acero inoxidable negro y rubíes, con un valor de 16.300 euros cada uno. Al extenderse al resto del mercado, cada teléfono irá acompañado de una funda de cuero, una pequeña estación de carga y la correspondiente certificación de las piedras preciosas.

Trackbacks para este artículo

  1. Pure Black de Gresso | Sibaritalia

Deja un comentario