Vanguardista juego de ajedrez

Hermés, junto a su recién presentada colección de primavera–verano 2012, nos deleita con una novedad en su línea de juegos de mesa. Se trata de un exclusivo tablero de ajedrez que recoge la maestría y carácter artesano de la marca.

Especialistas en ropa, perfumes de lujo y cuero, la firma francesa no deja de lanzar nuevos productos, siendo la utilización de este material su mejor reclamo. Hermés es reconocida por el diseño de los bolsos más deseados del momento, Los Birkin, que disponen de una lista de espera de un año si deseas hacerte con uno de ellos.

Como era de esperar, la piel es la protagonista de exquisito juego de mesa, acompañada para la ocasión de piezas de auténtica caoba. El tablero de taurillon clemence, junto al diseño de líneas rectas y minimalistas de las fichas, dotan al set de ajedrez de un estilo totalmente vanguardista.

Cortes rectos e inclinados para las torres, formas de bala para los peones, bustos de caballos y deliciosos conos para los alfiles componen el perfil del buque insignia de la oferta de ocio de Hermés para este nuevo año. Acompañado, por supuesto, de los inigualables juegos de póker y bridge.