Un hotel del juguete en Alicante

Alicante es, por excelencia, la “fábrica” de juguetes más grande de nuestro país y una industria juguetera y legendaria que exporta sus productos a todas partes del mundo. Muchos de los objetos infantiles con los que se divierten nuestros hijos son realizados en Alacant y allí, además, podemos encontrar un curioso hotel que rinde homenaje al mundo del juguete.

Para hospedarnos en el Hotel del Juguete deberemos trasladarnos a Ibi, la localidad alicantina que concentra mayor número de empresas destinadas a la industria juguetera. El establecimiento cuenta con 21 habitaciones dobles de gran calidad, incluidas suites y junior suites, equipadas con todos los detalles tecnológicos del momento.

Es importante recalcar que nos encontramos en un estupendo 4 estrellas cuyas habitaciones cuentan con una decoración basada en el juguete y que pueden intercomunicarse para facilitar el alojamiento familiar, porque aquí grandes y pequeños disfrutarán de una estancia muy particular. El hotel se encuentra muy cerca del Museo del Juguete de Ibi, un viaje a través de la historia de otras infancias y visita obligada para familias con niños y para nostálgicos de su pasado infantil.

Resulta interesante conocer que disponen de un restaurante con una estupenda carta basada en la cocina de mercado, con productos frescos y una buena selección de vinos. Además, no podía ser de otra manera, disponen de una carta especial para niños con atractivos platos pensados para los más chiquitines.

Trackbacks para este artículo

  1. Galeón La Pepa, a bordo del Bicentenario constitucional | Sibaritalia
  2. Chicco propone jugar para descubrir el mundo | Sibaritalia

Deja un comentario