Un Chivas con glamour de pasarela

La noticia que traemos hoy interesará por igual a los amantes del buen whisky y a los coleccionistas de botellas. Se trata de una edición limitada de Chivas Regal 18 años, cuya botella ha sido vestida nada más y nada menos que por Vivienne Westwood, una de las diseñadoras más elegantes del mundo de la moda.

La colaboración entre la reina del fashion y uno de los mejores blended Scotch se ha limitado a 2.50o exclusivas botellas, vestidas con un soberbio diseño. La creadora de moda ha tratado a la botella de Chivas Regal 18 como si se tratase de un individuo y así ha unido diversos rasgos que definen la “personalidad” e imprimen carácter a la bebida.

De este modo la botella de edición limitada aparece cubierta con una capa de tejidos nobles, en los que la bandera británica y los colores de la Union Jack son los protagonistas. Un broche con el sello inconfundible de Escocia. Tafetán de seda y botones de oro blanco, prestan virilidad y elegancia a uno de los reyes del whisky escocés.

Vivienne Westwood , la que un día fuera una de las más firmes autoras en torno al punk y la New Wave, ha conseguido dotar a la creación de un toque claramente vintage, mezclado con ciertos aires del Pop Art. La botella puede adquirirse al precio de poco menos de 400€.

Trackbacks para este artículo

  1. J&B nos descubre su nuevo J&B Soda | Sibaritalia

Deja un comentario