The Brandery Winter Edition 2012

The Brandery es el nuevo evento que se presenta, desde hoy y hasta el próximo 29 de enero, en la Fira de Barcelona. Se definen con la nueva feria de la moda del sur de Europa y el objetivo fundamental va dirigido a la industria: Hacer negocio. Algo que no viene nada mal en periodos críticos de la economía. Esa es la razón por la que se ha elegido la ciudad condal, una urbe que marca tendencia y que es capaza de unificar criterios en torno a las marcas del sector a nivel internacional.

Sus lemas son moda urbana y estilo de vida y su periodicidad va a ser semestral. En esta ocasión The Brandery Winter Edition 2012 propone marcar decididamente un estilo de vida y una forma de vivir y para ello confían en todo lo que rodea al mundo de la moda, no sólo vestidos y complementos, se trata de música, arte, nuevas tendencias, tecnología…

“Las marcas de moda urbana,  los buyers nacionales e internacionales y los visitantes profesionales compartirán espacio con exposiciones, catwalk, muestras, concursos, congresos de bloggers, conferencias de gurús del marketing y de nuevas tendencias….todo, y todo al mismo tiempo.”

Junto a stands y expositores podremos disfrutar de una serie de conciertos inaplazables: Undo, Dorian, 2Many DJ’s, Buenavista, Fangoria (Alaska y Nacho Canut) y The Zombie Kids.

Trackbacks para este artículo

  1. Outlet de lujo en Barcelona | Sibaritalia

Deja un comentario