Su primer BMW

Ya llegaron los Reyes Magos y seguro que vuestros hijos habrán sido afortunados y los emisarios de Oriente les habrán dejado un montón de regalos, pero… hoy os ofrecemos desde Sibaritalia una oportunidad única, la de que los más chiquitines se sienten al volante de su primer modelo de BMW, diseñado especialmente para ellos. ¿Interesante, eh?

Los papás y las mamás fanáticos de la marca alemana no podrán dejar pasar esta fantástica ocasión, ya que el líder de ventas de 2011 ha lanzado un magnífico ejemplar de su gama clásica ideada especialmente para los niños con edades comprendidas entre el año y medio y los tres años de edad. Es el momento de nuestros campeones.

BMW Baby Racer II ofrece a los bebés “el placer de conducir en un diseño sencillo con un asiento cómodo para los más pequeños. Llantas de goma especiales para minimizar el ruido y permitir su uso en interiores – incluso en los suelos de parqué. Con certificado TÜV”.

Con un diseño espectacular, el BMW de los peques luce con toda la elegancia que los amantes de la marca admiran en cada uno de los vehículos de la gama. A pesar de haber copiado hasta el último detalle de su apariencia exterior, incluyendo las preciosas llantas, el juguete es suave y seguro para nuestros hijos.