Smartphone Booklet, el teléfono del futuro

El diseñador Ilshat Garipov nos muestra un avance de lo que podrían ser los teléfonos inteligentes del futuro con su Smartphone Booklet. Se trata de un dispositivo desechable, tan fino como las hojas de cartulina, que se basa en la tecnología aplicada a las nano partículas para su correcto funcionamiento.

De momento, el Smartphone Booklet es sólo un prototipo y no se encuentra a la venta. Aún así, las grandes compañías de este interesante sector están manos a la obra para poder aplicar cuanto antes las nano partículas a sus dispositivos y sacar partido de todas las características de dicha materia prima.

 

Con este diseño, el teléfono se despliega como si de un folleto se tratara, reproduciendo una aplicación en cada superficie o aunando todas las ‘pantallas’ para obtener más visión del programa que estemos ejecutando. No tendremos que preocuparnos por la seguridad de nuestros datos pues todo quedará copiado, con las correspondientes medidas de seguridad, en la nube.

Los fabricantes podrán cortar a medida el material, contando con la ventaja que una vez desgastado se podrá reciclar. Además, la energía necesaria para la recarga del teléfono se obtendrá gracias al efecto de los rayos solares en las nano partículas de absorción de energía. Es decir, además de un diseño único, unas funcionalidades excelentes y la última tecnología, se trata de un dispositivo completamente respetuoso con el medio ambiente.

Trackbacks para este artículo

  1. BrandsBreeze, el primer centro comercial exclusivamente online | Sibaritalia
  2. Novedosa colección de gafas Chicco | Sibaritalia

Deja un comentario