Silla Ferrari para Bebés

Tener un Ferrari o varios no está reñido con las obligaciones y responsabilidades familiares. Sentar la cabeza nos llega en algún momento de nuestras vidas y la llamada de la naturaleza nos pide ser padres y, cómo no, disfrutar de nuestros hijos en todos los apartados de nuestras vidas. Ahí entra en juego nuestro fabuloso automóvil y en ese caso, nuestros bebés también tienen derecho a disfrutar del mismo confort que sus papás.

La marca italiana ha pensado en todo, como siempre. Así, desde la Ferrari Store podemos elegir el mejor modelo de silla nurse para transportar a nuestros hijos, si bien nosotros nos hemos decantado hoy por una que nos ha parecido perfecta. Se trata de la Silla de niño para coche Cosmo SP isofix, producida por Team Tex.

El accesorio cuenta con la homologación ECE R44/04 y cumple con todos los estándares de calidad y seguridad. Fabricada en rojo y negro, nos recuerda los asientos del coche de Maranello, “es reclinable en cinco diversas posiciones y se caracteriza por el cotizado sistema de protección lateral, la hebilla con alarma de apertura y la presencia de un reductor doble en el caso de transportar a un bebé.”

Por cierto, nuestros retoños podrán disfrutar de su silla hasta los 3 ó 4 años de edad. ¿El precio? 194€.

4 Respuestas Para Silla Ferrari para Bebés

  1. Ana Sanchez dice:

    Tengo la silla para el coche, pero me falta el reductor, el bebe tiene 3 m.
    se puede comprar?

Trackbacks para este artículo

  1. Trío I-Move, el nuevo concepto de Chicco | Sibaritalia
  2. El Ferrari de los 28,2 millones | Sibaritalia
  3. MWE Emperor 200, la máquina recreativa perfecta | Sibaritalia

Deja un comentario