Signature Card de Black Astrum

La firma Black Astrum acaba de desvelar una gama ultra lujosa de tarjetas de visita personalizadas en metal, con incrustaciones de diamantes. Cada una de estas tarjetas cuesta unos 1.200 euros y se venden en lotes de 25, 50 y 100 unidades.

Cuando nos ofrecen una tarjeta de visita ordinaria, lo habitual es que la conservemos un tiempo limitado, aunque el final de las mismas suele ser el mismo y terminan en la papelera. Sin embargo, si en alguna ocasión nos deleitan con una Signature Card de la casa Black Astrum, será mejor echarle una segunda ojeada antes de desecharla sin más.

Sufian Khawaja, director de la empresa, afirma tener varios pedidos de celebridades americanas y de hombres de negocios a nivel internacional: “Nuestras tarjetas se ofrecen únicamente por invitación, lo que refleja nuestro deseo de servir a sólo un pequeño grupo de personas muy bien escogidas“.

Los compradores de estos lujosos membretes están siendo ricos empresarios así como grandes celebridades, que las distribuyen con exquisita moderación. Podemos afirmar, sin lugar a dudas, que estas tarjetas de presentación encarnan elegantemente la riqueza, poder y estatus social de sus dueños.

Trackbacks para este artículo

  1. Diseños creativos para tarjetas de visita | Sibaritalia
  2. Descubre los 'charms' de Tiffany and Co. | Sibaritalia

Deja un comentario