Sharp, más allá de las 3D

De todos es sabido que cuando se celebra el CES aparecerán en el mercado nuevos productos que harán que deseemos tenerlos en nuestro poder cuanto antes. Sharp ha sido una de las firmas responsables de provocarnos dicha sensación en este evento con su televisor de 85” y 33 millones de píxeles.

El actual estándar de Alta Definición Full HD de 1080p contiene “únicamente” 2.073.600 píxeles. Multipliquemos dicha cifra por dieciséis para hacernos a la idea y descubriremos una experiencia incluso más inmersiva que las 3D.

Sharp ha dejado boquiabierto a los presentes en el CES 2011 de Las Vegas con su prototipo de ultra altísima definición. Y no sólo eso, sino que asegura que en poco más de 5 años dispondremos de televisores similares en el hogar.

El descomunal tamaño del televisor (2 metros y 21 centímetros) junto con los 33 millones de píxeles, hace llegar a nuestros ojos imágenes perfectamente definidas, brillantes y con un contraste tan excelso que la reacción que podríamos sentir podría llegar hasta el mareo hasta acostumbrarnos. Nos pongamos donde nos pongamos, la imagen que recibiremos será tan real y perfecta que nos costará hasta creérnoslo.