Reloj homenaje para Lamborghini

Seguramente el nombre de Marko Petrovic no nos suene de mucho, pero tenemos algo en común con él. Se trata de un inigualable diseñador serbio y, además, un gran entusiasta de la marca Lamborghini. A modo de tributo hacia la gran compañía de vehículos de lujo, ha presentado un prototipo de reloj de pulsera que nos ha dejado boquiabiertos.

Petrovic ha tomado como referencia las líneas y el diseño del nuevo modelo Aventador para la creación de, lo que podría ser, una de sus obras maestras. Ha bautizado al reloj bajo el nombre de Lamborghini Avenger Vertical Tourbillon.

El diseño evoca la misma estética vanguardista, con los colores negro y naranja, del Aventador. Además cuenta con una compleja ingeniería en forma de tourbillón vertical, presentado en la misma forma que el motor del coche y con la cubierta transparente.

Es una lástima que esta maravilla de pieza no esté a la venta y se haya quedado en un simple concepto, pues podría considerarse como el reloj que todo conductor y amante de la marca Lamborghini debería tener. Quizá, con el tiempo, sea un sueño que se convierta en realidad.

Deja un comentario