Project Fiona PC Gaming Tablet

El llamado Project Fiona ‘PC Gaming Tablet’ es eso mismo: una tablet para jugar a juegos de PC. El argumento con que la compañía Razer defiende su propuesta es que las tabletas conocidas hasta la fecha están diseñadas para un uso general y juegos casual, lo que, por otra parte, no es faltar a la verdad.

Razer se ha aliado con Intel para integrar un micro Core i7, evidentemente muy por encima de lo que ofrece cualquier tablet actual. La segunda ventaja que presenta esta Fiona es que no necesitará que ninguna desarrolladora apuesta por ella y se ponga a desarrollar, porque moverá los títulos de PC más habituales.

 

Este proyecto espera ser lanzado para el último cuarto de 2012 y dentro de sus espectaculares especificaciones técnicas destacan el micro Intel Core i7, una pantalla de 10.1″ con 1280×800 de resolución, Interfaz de usuario a pantalla completa con multi-touch, giroscopia de tres ejes, magnetómetro y acelerómetro, además de Force Feedback en los mandos. Sonido Dolby 7.1 Surround, conexión Wi-Fi 802.11 b/g/n y Bluetooth 3.0.

Lo que aún se desconoce, y Razer prefiere no soltar prenda, es la tarjeta gráfica que integrará. Aunque visto el resto de componentes y calidad de los mismos seguro que no defraudará. Lo mejor, que no llegará, siquiera, a los mil dólares.