Principio de año masculino en la Moda de Milán

Milano Moda Uomo pone punto y final hoy a una semana intensa en la que la moda para el hombre ha sido total y absoluta protagonista de una de las pasarelas más importantes del mundo. En una época crítica para otros sectores, el mundo del estilismo pone sus ojos en la moda masculina, un sector que en los últimos años crece en muchísima mayor medida que el dedicado a la mujer.

Precisamente dentro de ese crecimiento, el mayor exponente lo representa la moda masculina de lujo y durante estos días ha quedado claro que las empresas han recogido el mensaje. Producto de ello, la Semana de la Moda Masculina de Milán, ha llegado cargada de propuestas de alto standing desde prácticamente todas las grandes firmas.

Un hombre elegante, moderno y fashion ha desfilado por las pasarelas de la mano de Prada, Gucci, Armani, Versace, Calvin Klein, Dolce & Gabbana o Valentino. Nos devuelven un aspecto masculino viajero y retro, inspirado en los cortes de las décadas 50 y 60. Un clasicismo demodé, aligerado por toques de aires renovados y unas gotas de clasicismo británico.

La mezcla, profundamente masculina, nos vende un hombre de nuestro tiempo que recoge el testigo de grandes épocas de la moda y la pone al servicio de una virilidad muy actual.

Deja un comentario