Poseidon Undersea Resort, vacaciones bajo el mar

Si eres un amante de las aventuras de Julio Verne, el Poseidon Undersea Resort te va a encantar ya que es el primer hotel submarino de la historia. Se encuentra situado en las profundidades del océano pacífico, bajo las paradisíacas Islas Fiyi, cerca de la playa Jumeirah.

Los principales atractivos del complejo, además de disponer de suites y bungalós a 12 metros bajo la superficie del mar, son sus instalaciones y servicios de lujo que nada tienen que envidiar a los hoteles de tierra firme. Cada una de las habitaciones del Poseidon Undersea ofrece al visitante unas vistas increíbles de la vida en las profundidades del océano.

Sus instalaciones incluyen un spa, siete bares y seis restaurantes, una tienda de deportes acuáticos, una boutique, una capilla donde es posible celebrar bodas, un teatro y una sala de conferencias.

El precio por pareja y noche alcanza los 22.000 euros. Por supuesto, el traslado al complejo está incluido. Optando por el paquete vacacional semanal podremos disfrutar de cuatro noches en la exquisita villa de la playa, más dos noches en una de las suites submarinas, además de una expedición en submarino de lujo, un curso de iniciación en sumergibles, catas de vino, etc.