Portátiles para jugar

Aunque parezca increíble, algunos fabricantes están empezando a pensar en los ‘jugones’ a la hora de ofrecer equipos portátiles. La compañía HP es una de ellos y, por supuesto, a más de uno dejará encantado.

Los HP Pavilion dv6 y dv7 para ‘jugones’ están pensados para ofrecer el máximo rendimiento en el juego y no perder ni una pizca de realismo. Con una pantalla LED de alta definición y un sonido alucinante gracias a la tecnología Beats Audio y el Subwoofer Triple Bass, estos equipos son perfectos para jugar sin parar de la forma más real y divertida.

 

Además, su procesador iCore 7, sus dos puertos USB 3.0 y el lector de huellas dactilares hace que estos portátiles marquen la diferencia en los equipos de los amantes de los videojuegos puesto que ofrecen mayor rendimiento, más opciones de conexión y bastante más seguridad.

El diseño de los HP Pavilion dv6 y dv7 tampoco dejará indiferente. Cuentan con un formato de cubierta metálica que da a los equipos un aire de glamour y exclusividad. El importe de los portátiles, según sus especificaciones técnicas, van desde los 599€ a los 699,95€. Ambos Pavillion son la apuesta segura para los más apasionados de los videojuegos en PC.