Pastries, lo nuevo de Pierre Hermé

Pierre Hermé, el maestro pastelero francés, anuncia el próximo lanzamiento de un libro de cocina completo de las recetas y pasteles que han hecho que su firma sea reconocida en todo el mundo.

Con este libro, Pierre Hermé brindará a los lectores más de un centenar de fórmulas capaces de reinventar los clásicos dulces y tartas francesas en innovadoras combinaciones de ricos sabores.

Algunas de las delicias a destacar son los cruasanes de pasta de almendra con aroma de rosa y la compota de frambuesa con lichis. El pastel de Saint Honoré lo moderniza con té verde, castañas y fruta de la pasión, mientras que la crème brûlée de foie grass la adorna con mango caramelizado.

El libro llevará por nombre Pastries. Ha sido co-escrito por Eve-Marie Zizza-Lalu, quien narra las historias que hay detrás de cada postre. La fotografía corre a cargo de Laurent Fau y será publicado por Stewart, Tabori & Chang para el primero de marzo.

La firma Hermé espera así desbancar a su rival Ladurée, que sacó al mercado el año pasado dos volúmenes de cocina bajo los títulos de The Sweet Recipes y The Savory Recipes.

Deja un comentario