Nuevos modelos de relojes de Girard-Perregaux

Lo prometido es deuda, y esperamos no haber dejado a nadie esperando demasiado la publicación de este segundo artículo, relacionado con los nuevos modelos de la casa de cronógrafos de alto standing Girard-Perregaux presentados en el Salón de Alta Relojería de Ginebra.

Ya hemos mencionado dos de los modelos de la firma, el reloj Vintage 1945 Gran Fecha Fases Luna y el Girard-Perregaux 1966 Lady Fases Lunares. Ahora le toca el turno a los originales 1966 Repetición Minutos y Laureato Tourbillon Bejo Tres Puertas.

 

Avalado por más de 200 años de tradición y excelencia, nos encontramos con el Girard-Perregaux 1966 Repetición Minutos. Se trata de una de las piezas más exclusivas de la casa con caja en oro rosa pulida con cristal de zafiro anti-reflejos, esfera de esmalte blanco con apliques de oro rosa, agujas azuladas y sonería con repetición. Su valor es de 223.000 euros.

Por último, rindiendo homenaje al primer Tourbillon de la casa lanzado en 1889, tenemos el modelo Laureato Tourbillon Bejo Tres Puertas. Se trata de un reloj con un diseño audaz y contemporáneo con caja de titanio, cristal de zafiro anti-reflejos y fondo cerrado por cristal de zafiro y seis tornillos. Dispondrá de número individual grabado a mano y agujas tipo bastón, con diamantes y luminiscentes, lo que lo convierte en el modelo más costoso con un valor de 174.000 euros.

Trackbacks para este artículo

  1. Serie especial Highgate de MINI | Sibaritalia
  2. Perrelet Turbine Erotic | Sibaritalia
  3. Lorenzo Petrantoni diseña para Swatch | Sibaritalia

Deja un comentario