Nueva Canción de ABBA

Los millones de fans repartidos por todo el mundo que consumen todo cuanto tiene que ver con el mítico grupo sueco, están de enhorabuena. ABBA ha decidido relanzar uno de sus álbumes y en él van a incluir un tema completamente inédito. La noticia promete, ya que desde que los integrantes del famoso conjunto decidieran separarse, será la primera vez que vuelvan a poner en circulación una nueva canción.

La noticia se ha hecho pública a través del sitio oficial de ABBA en internet y han puesto como fecha el 23 de Abril para el relanzamiento del disco The Visitors, grabado originalmente en 1981. En esta ocasión el álbum saldrá a la venta bajo el nombre de The Visitors Deluxe Edition y, además del CD, los admiradores de ABBA podrán disfrutar de un DVD que se incluye en el pack de lanzamiento.

Por si ello fuera poco, la reedición de lujo nos trae también un tema inédito del grupo. Se trata de From a Twinkling Star to a Passing Angel, un medley cuya maqueta original estaba vinculada a The Visitors, pero que nunca llegó a ver la luz. Es uno de los siete temas que los suecos han añadido a los nueve originales que conformaban el disco del 81.

Esta es la primera vez que ABBA vuelve a realizar un proyecto de música conjunto tras el lanzamiento del recopilatorio “Thank you for the Music”, en 1994.

Trackbacks para este artículo

  1. Lo esencial de ABBA | Sibaritalia

Deja un comentario