Navaja Suiza con USB de 1TB

El mundo de la aventura está cada vez más ligado a las nuevas tecnologías, de hecho los avances tecnológicos han conseguido ayudar al aventurero a mitigar riesgos y simplificar procesos. Desde el GPS hasta los nuevos materiales, el contacto con la naturaleza y los instrumentos para la supervivencia han vivido una notable transformación que se anticipa al aventurero del futuro.

Es el caso de la última presentación de Vitorinox, la famosa empresa suiza dedicada a la elaboración de artículos de cuchillería y que además es la única firma en el mundo autorizada a suministrar navajas al ejército de la Confederación Helvética. El anuncio ha sido llevado a cabo durante la celebración del CES 2012, en Las Vegas.

La empresa suiza ha aprovechado el desarrollo de la exposición industrial de tecnología de consumo para dar a conocer la última adaptación de su famosa navaja multiusos, a la que ha dotado de un USB/eSATA dotado con una memoria de nada más y nada menos que 1 Terabite. El gadget imprescindible para trotamundos tecnológicos.

Además de ir dotado con una pantalla LCD, el pendrive de la navaja suiza ha sido abastecido con un sistema de encriptación de datos, el AES 256, que eleva notablemente el nivel de seguridad de los datos. El precio del fascinante aparatito rondará los 3.000$.

Trackbacks para este artículo

  1. Colección Asics Gel 33 | Sibaritalia
  2. Pendrives Magic Mushroom de Shawish | Sibaritalia
  3. El mejor café en tu propio coche | Sibaritalia

Deja un comentario