MWE Emperor 200, la máquina recreativa perfecta

Bajo el nombre de MWE Emperor 200, os presentamos el habitáculo de juegos definitivo. Tan sólo habrá que entrar en  la sala donde lo tengamos, sentarnos y disfrutar de lo lindo con la más alta tecnología aplicada al ocio y el entretenimiento. Como se puede apreciar en las imágenes el diseño, además de llamativo, es espectacular.

Las pantallas se elevan, lo que dotan a la carcasa externa de un aspecto de escorpión. Se trata de tres monitores FullHD de 24 pulgadas conectados a la misma máquina, con lo que la resolución total que alcanza el aparato es de 5.760×1.080 píxeles.

 

Además de los tres monitores, existen otras opciones de una sola pantalla o de tres monitores más pequeños. En lo que respecta al audio, el MWE Emperor 200 consta de un sistema Bose 2.1 con certificación THX. El sillón es reclinable lo que provoca que estemos casi tumbados a la hora de jugar, aunque ello no supone inconveniente alguno ya que los soportes de teclado y ratón son movibles para colocarlos al alcance de las manos.

Además, existen multitud de piezas cuya disposición puede alterarse. No sólo podemos elevar los monitores para salir del MWE Emperor 200, el sillón se desplaza al igual que los reposapiés y los reposabrazos… y todo sin tener que hacer esfuerzo físico, ya que el habitáculo dispone de un software específico que monitoriza el conjunto.

Esta maravilla tiene un valor de 45.000 dólares que, por supuesto, quedará más que perfecto en nuestra sala de juegos y esparcimiento.

Trackbacks para este artículo

  1. Televisión sin cables con Roku | Sibaritalia
  2. MINI Countryman, el MINI más versátil | Sibaritalia
  3. No te pierdas el Gin & Tonic Tour 2012 | Sibaritalia

Deja un comentario