Las joyas de muñeca de Girard-Perregaux

El Salón de Alta Relojería de Ginebra, una de las exposiciones más importantes del mundo, nos presenta las últimas y más exclusivas piezas en lo que a relojes respecta. Cartier, Piaget, Girard-Perregaux y Parmigiani son algunas de las firmas exclusivas que han presentado sus nuevos modelos en este singular evento.

En Sibaritalia queremos centrarnos en los nuevos modelos para 2012 de una de las mejores casas del mundo en esta materia, la firma Girard-Perregaux. Comenzamos con el reloj Vintage 1945 Gran Fecha Fases Luna, que posee un diseño elegante, discreto y con cierto aire Art Decó. Ofrece una fecha de considerable tamaño así como fases lunares en una esfera algo abombada. Una pieza única con un valor de 24.000 euros.

 

Rindiendo homenaje a la excelente manufactura de Girard-Perregaux nos encontramos con el modelo 1966 Lady Fases Lunares. Se caracteriza por disponer de una caja de oro rosa pulido con cristal de zafiro anti reflejos y 54 diamantes engarzados. Una joya valorada en 21.800 euros.

Ya que la casa Girard-Perregaux no se ha limitado a presentar dos modelos en exclusiva, no nos queda más remedio que seguir presentando las piezas en el siguiente artículo. Eso sí, no nos demoraremos demasiado en publicarlo para que podáis disfrutar a la mayor brevedad posible de estas exquisitas joyas.