La elegancia de Chanel hecha bolso

El mítico bolso de Chanel, que ha servido como fuente de inspiración a tantos diseñadores de alta costura, es el complemento más imitado en la moda actual. Versionado hasta la saciedad, el bolso es mucho más que un simple accesorio, se trata de un verdadero símbolo de la historia de la moda.

Chanel ha marcado un antes y un después con este artículo en la apasionante industria de la moda. Su elegancia y sofisticado diseño ha estado presente en los eventos sociales más importantes del mundo, así como en las pasarelas más exclusivas. Este accesorio de lujo se ha ido adaptando a las necesidades de la moda actual, pero sin perder su esencia característica y mucho menos el toque de distinción aportado por la firma.

No importa la versión a la que nos refiramos, ya que el bolso de Chanel es un lujo imprescindible que debe estar presente en todo guardarropa que se precie. Para conocer al detalle los grandes iconos de la casa, en lo que a bolsos se refiere, os aconsejamos echar un ojo a la página web de la firma.

Disfruta ante la gran colección y déjate seducir por los bolsos más célebres de la moda, dignos de estar en museos y galerías de arte. Forma parte de la historia y hazte con este mítico complemento de Chanel.

Trackbacks para este artículo

  1. Complementos curiosos de Chanel | Sibaritalia
  2. Gold, de Roberto Verino | Sibaritalia

Deja un comentario