La Boutique del Papel Higiénico

Este mes se cumple justamente el primer aniversario, desde que El Corte Inglés, en colaboración con la marca de tissue Renova, abrieran la primera boutique de papel higiénico de España. Las instalaciones mostraban todo un universo en torno al papel de toilette en su espacio abierto a los clientes del centro Hipercor de San Juan de Aznalfarache, en la ciudad de Sevilla.

Ahora, un año después, Renova continúa apostando por el estilo de la Pop-Up Store de la ciudad del Guadalquivir, aunque son conscientes de la necesidad de abrir el mercado para todos aquellos interesados en sus productos que no viven en la provincia andaluza. Por ello los interesantes productos pueden ser adquiridos a través de su espacio online.

En Renova Shop, pueden elegir el papel higiénico que más se ajuste a la decoración de su baño o a su estilo personal, incluso a su estado de ánimo. No se trata de una nimiedad. La idea nació cuando la fabrica de papel lanzó al mercado el primer rollo de papel higiénico negro de todo el mundo. Se trataba del Renova Black y pronto, los locales más distinguidos del planeta, incluidos los hoteles más fashion de New York, quisieron tenerlo en sus toilettes.

A través de Renova Shop podrá descubrir un mundo de papel higiénico lleno de colorido, desde el negro para los más elegantes, hasta el rojo para los más apasionados.

Trackbacks para este artículo

  1. Floris of London, el perfume de la realeza inglesa | Sibaritalia

Deja un comentario